martes, 8 de diciembre de 2015

Xmas Little Snowboy

Además de los quehaceres propios de cada día, en este mes debemos hacer tiempo para ocuparnos de las tareas extras que llegan con la Navidad, compras navideñas, empacar regalos, vigilar que los gatos no maten el árbol, solo por mencionar algunas, pareciera que no solo los días tienen menos luz natural si no que además tienen menos horas!  


Tenía planeado hacer una colección de "3 niños navideños" pero apenas terminé el patrón del segundo, este pequeñin vestido de hombre de nieve, ahora me toca decidir si publicar un patrón navideño en Enero! Porque con tantas cosas no creo que pueda tenerlo listo antes de Navidad.


Pueden encontrar el patrón de mi niño de nieve en mi Tienda Etsy o en mi Tienda Craftsy. Espero muy pronto tener listo el siguiente (Con un poco de suerte quizás antes del 2,016)! 

Actualizado: Se me había olvidado mencionar que el 2 de Diciembre mi Tienda en Etsy cumplió su primer añito!!! Muchas gracias a todos por su apoyo, sin ustedes esto no sería posible!! 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario